Contenedores y Grúas Rivero banner

Transporte nacional en Granada


La empresa

Contenedores Grúas y Transportes Rivero es una empresa granadina con mas de 20 años de experiencia, dedicados al transporte nacional, a las grúas y  contenedores y cubas para escombros. 
Nuestros clientes nos prefieren gracias a la calidad y responsabilidad en los servicios que prestamos.

En Contenedores Grúas y Transportes Rivero estamos dedicados al alquiler de contenedores de distinto volúmenes y medidas como: Contenedores para escombro y chatarra de 3 a 7 m3. , Contenedores especiales de 11 m3. para podas, maderas, plásticos, cartones y pladur, Sacas de 1 m3. que se retiran con grúa para mayor comodidad del cliente. 
La descarga de los residuos, se realiza en los distintos centros de recepción de inertes autorizados en la provincia de Granada.

También en nuestra actividad contamos con camiones con grúa pluma, dedicados al transporte de materiales para la construcción y otros productos para la industria en general como la instalación de farolas, naves industriales, trabajos en altura con cesta homologada  (podas,electricidad, etc...), cubo para hormigón, asi como camión con plataforma para el transporte de maquinaria y vehículos en general.

Como complemento suministramos: Aridos para la construcción, Tierra para jardín, Cantos rodados en distintos colores y medidas, Grava triturada para jardín en distintos colores, Compost Orgánico, Compost vegetal, etc....

Nuestra flota de vehículos así como sus utiles complementarios, están dotados de tecnología puntera para que los clientes tengan la confianza y seguridad de estar contratando con una empresa líder y destacada en este sector.
Contenedores y Grúas Rivero transporte de maquinaria pesada

Destacado 2